Empresa de reformas con pladur

En Hermanos Cabarga nos encargamos a la realización de obras con pladur en Aranda de Duero. Creamos falsos techos, tabiquerías, arcos y decoración con pladur. Llevamos trabajando 30 años en el sector, convirtiéndonos en referente del sector.

 

Comienza tu obra de pladur con hermanos cabarga

Empresa de pladur de Aranda de Duero

Realizamos diferentes tipos de obras con pladur para dar forma a las estancias. El pladur es una buena opción para realizar una reforma, ya que se trata de un producto ligero por lo que no sobrecarga la estructura.

Gracias al pladur, podemos crear diferentes estructuras, dando una nueva imagen allí donde vamos a realizar la reforma. Hablamos de un material muy versátil, con el que somos capaces de crear una nueva estancia gracias a la tabiquería de pladur. 

Además, con el pladur también podemos crear muebles de obra, es decir, muebles creados con pladur, como pueden ser estanterías, muebles de salón, bancos… Todo tipo de muebles que no vayamos a mover de donde se encuentre.

Somos expertos en las reformas con pladur. Decoramos tu estancia a medida, creando elemento decorativos con pladur, como pueden ser estanterías a medida, arcos, decoración en paredes…

Carcaterísticas del pladur

Montaje fácil y rápdio

El pladur es conocido por su facilidad a la hora de realizar su instalación.

d

Versatilidad

Se amolda a todo tipo de instalaciones, como techos, fachadas o tabiquerías.

V

Alicatado

Permite el alicatado de azulejos para baños y cocinas sobre el propio material

Más higiénico

A la hora de su instalación, el pladur no deja residuos como si lo hace el ladrillo.

Tipos de reformas con pladur

Techos de pladur

Llevamos a cabo la obra de techos de pladur para garantizar unas condiciones necesarias en las estancias. Estos techo de pladur cuentan con cualidades térmicas para aislar de temperaturas extremas de frío y calor.

Conseguimos dar vida a techos decorativos usando un sinfín de materiales formas y colores como madera, metal, fibras de vidrio, plásticos, metacrilatos etc.

  • Techos insonorizados para aislar del ruido.
  • Techos que eliminan esa molesta reverberación que se produce con el cúmulo de gente al conversar en lugares públicos como salas de conferencias, bares, restaurantes, merenderos etc.
  • Techos registrables para facilitar en todo momento y sin necesidad de obra el paso de instalaciones nuevas y mantenimiento de las ya existentes.
  • Techos con cualidades térmicas para aislar de temperaturas extremas de frío y calor

Decoración con pladur

Dentro del mundo de la decoración nuestro equipo técnico cuenta con una dilatada experiencia en el sector aplicando a nuestros trabajos tanto materiales clásicos como de vanguardia para así ayudarles a dar forma a sus ideas y llevar a cabo trabajos como:

  • Muebles y estanterías con sistemas pladur con fabricación a mediada y acabados de todo tipo tanto de colores como texturas.
  • Elaboración en obra de arcos de medio punto en tabiques, bóvedas techos con curvatura etc.
  • Lucernarios para portales, centros comerciales o viviendas de materiales traslúcidos con imágenes colores y decoración en general en vinilo diseñado por el cliente.
  • Revestimiento de paredes con materiales decorativos y alta mente funcional destinados al ruido y a la mejora de la temperatura como pueden ser el corcho natural bien sea proyectado o pre montado.

Fachadas de pladur

Trabajamos con pladur para exteriores en la creación de fachadas. Se trabaja de forma que se colocan unas placas con bases sólidas pero de una composición ligera.

Estas placas de pladur de exterior se componen de cemento aditivo y aligerantes para hacerla resistente a la vez que manejable en su colocación. El pladur tiene una gran ventaja y es su facilidad de colocación. Por lo que el conjunto se vuelve una solución para ampliaciones, recubrimientos y todo tipo de proyectos en el exterior de nuestras obras o reformas.

Para la colocación de fachadas de pladur se utilizan herramientas específicas para ello. Es necesario contar con piezas especializadas para sujetar esas placas, además de tener un conocimiento absoluto en el campo. 

Tabiquería de pladur

Este sistema de construcción procedente de estados unidos y Alemania en la década de los 80 principalmente se impone ya en el 90% de las construcciones en España por sus innumerables ventajas constructivas como son:

  • Un mayor aislamiento acústico y térmico en las viviendas
  • Rapidez en la ejecución
  • Versatilidad en el sistema constructivo de los tabiques usando una o varias placas de yeso laminado con distintos grosores y características e infinidad de espesores en el alma metálica de las mismas.
  • Mejora en los acabados.
  • Eliminación de humedades innecesarias en las obras