Hermanos Cabarga Insutec

Aislamiento

Eliminación de humedades

Eliminar humedades

Expertos en eliminación de humedades en Aranda de Duero

Una de nuestras especialidades en Hermanos Cabarga es la eliminación de humedades en Aranda de Duero, donde llevamos 35 años ofreciendo este servicio.

La humedad puede llegar a  convertirse en un auténtico dolor de cabeza para las personas que la padecen, ya no solo por los daños estéticos que causa en la vivienda, sino también por las diferentes daños que puede ocasionar en la salud.

Las humedades pueden tener su origen en la condensación (humedad ambiental), la capilaridad (humedad ascendente) o filtraciones laterales (bodegas, sótanos, viviendas en semisótanos, garajes…).

Peligros humedades

Cómo las eliminamos

Humedades: Un problema dañino

Los peligros de las humedades

La presencia de humedades en tu vivienda puede provocar serios problemas y consecuencias en la salud de sus inquilinos, en la economía doméstica y en la conservación de la propia edificación.

Por ello, es importante acabar con los problemas de humedades de forma definitiva. Antes de que sea demasiado tarde. Entre los problemas que generan las humedades están:

Generan problemas de salud

Consecuencias económicas

Ácaros y hongos

Problemas en la estructura del edificio

Moho y manchas negras

Deterioro general del hogar

¿Cómo eliminamos las humedades?

En Hermanos Cabarga eliminamos humedades de forma rápida y eficaz, siguiendo un procedimiento contrastado y con resultados garantizados.

¿Necesitas eliminar humedades en tu vivienda?

Si tu edificio sufre humedades ponte en contacto con nuestro equipo, contamos con más de 35 años de experiencia llevando a cabo eliminación de humedades en Aranda de Duero.