El empleo de pladur en tabiquería es cada vez más habitual en la actualidad, siendo un sistema que ha incrementado su calidad notablemente.
Si necesitas hacer una reforma o una remodelación rápida de tu hogar, el pladur es la mejor alternativa, dado que permite mayor agilidad y rapidez en el levantamiento de muros, paredes, etc. Hoy en día se están levantando tabiques de pladur en todo tipo de reformas y construcciones, ya que, además de ser un sistema ágil y rápido, este tipo de material, es buen aislante térmico y acústico y regula la humedad.
Existen diferentes tipos de placas de pladur, en función de las finalidad que se quiere obtener, por ejemplo mayor protección frente a la humedad o contra el fuego.
En los últimos años se está convirtiendo en tendencia el uso del pladur, debido a las múltiples ventajas que ofrece. Cada vez más empresas y usuarios deciden apostar por este material debido a ventajas como las siguientes:
Ponte en contacto con el equipo de Hermanos Cabarga y disfruta ya de las ventajas de contar con la mejor tabiquería de pladur en Aranda de Duero