947 511 445 | 649 920 791

info@hermanoscabarga.com

El pladur, además de utilizarse para la construcción de paredes o estancias, es también de gran utilidad en decoración. Por ejemplo, para decorar grandes o pequeños espacios que requieran elementos extras para que el conjunto tenga una mayor funcionalidad o imagen.

Dado que es un material de fácil construcción, y con el que se pueden construir piezas muy variadas, el pladur se convierte en un gran aliado para crear espacios adicionales en cualquier tipo de hogar, sala o recinto.

En Hermanos Cabarga llevamos más de 30 años reformando hogares en Burgos con pladur, donde hemos dado vida a muebles de obra gracias al él. ¿Quieres algunas ideas para emplear el pladur en decoración?

Falsos techos de pladur

Si quieres jugar con la variedad y distintos tipos de diseño, en especial los falsos techos de una casa, el pladur es una opción más que válida que ayudará a que las obras sean realmente sencillas de realizar.

Gracias a los falsos techos las casas adquieren un aspecto moderno muy efectivo. Además, pueden servir para instalar algunas luces LED que mejorar la iluminación del hogar. ¡Existen multitud de posibilidades!

De esta forma, el pladur puede ser un gran aliado para mejorar la percepción del interiorismo, y debido a esto es uno de los mejores materiales para utilizar durante la decoración de una determinada estancia.

Separar ambientes con pladur

Muchas veces queremos (o necesitamos) dividir estancias del hogar para dotarlas de intimidad. El pladur, en este punto, puede ser una solución muy sencilla para lograr esas separaciones de forma perfecta.

Esa separación entre estancias puede seguir criterios meramente funcionales, pero en otras circunstancias se llevan a cabo estas obras por razones estéticas, porque pensamos que pueden funcionar mucho mejor a nivel visual. Al tener una visión clara de cómo queremos que se construyan estas separaciones entre estancias, podemos usar el pladur, que dotará de mucha resistencia y funcionalidad a la hora de separar los diferentes ambientes de una casa.

Muebles de obra pladur

Una de nuestras especialidades en Hermanos Cabarga es transformar los muebles de obra gracias al pladur. Muebles de salón, estanterías o bancos, cobra vida gracias a este material.

Entre las ventajas de este tipo de muebles encontramos su personalización, bajo precio, resistencia y bajo mantenimiento. Razones más que suficientes para que te decidas a decorar muebles de tu hogar con pladur.

Si buscas un mueble de pladur a medida para tu vivienda o quieres decorar alguna parte con este material contacta con nosotros. En Hermanos Cabarga contamos con más de 30 años de trayectoria trabajando con pladur, lo que te garantiza los mejores resultados.